jueves, 14 de junio de 2018

Foto de Camarón en Punto de Cruz

Ya hace muchos años que realicé el gráfico de esta foto a punto de cruz a petición de una amiga por las redes sociales. Es la foto de Camarón en Punto de Cruz. Por cuestiones personales que no vienen al caso, tomé la decisión hace mucho tiempo de desactivar la descarga de un montón de las imágenes que por aquella época tenía disponibles y ahora creo que ha llegado el momento de retomar el blog como se merece.
Ya os anuncié hace tiempo que había cambiado el modelo de almacenaje de los archivos que es lo que me trajo por el camino de la amargura por aquella época, y ahora es tan sencillo como pinchar en la imagen y accedes directamente al fichero para descargarlo. Ni registros, ni tiempos de espera de descarga... nada de nada. Accederás directamente a mi almacén de archivos, lo coges y a bordar !!

Esta foto en concreto es una de las que más éxito tuvieron en los comienzos del blog, por lo que he creído conveniente que fuese una de las primeras fotos a punto de cruz de "Famosos" en rescatar.

Es probable que aún observéis cambios en el blog en cuanto a la estructura de las categorías y demás, pero es que aún le estoy dando vueltas a cual es la manera más intuitiva de llegar a lo que buscáis. De momento con lo que tenemos, nos tenemos que apañar.

Con el paso del tiempo he seguido realizando gráficos para familiares y amigos y he tenido que hacer en alguna ocasión más gráficos de la foto de Camarón en punto de cruz, pero ya prepararé más entradas con los distintos esquemas, para no saturar mucho el blog con la misma temática. Prefiero ir salteando los contenidos para que nadie se aburra y todos tengáis acceso a lo que estáis buscando.

No os entretengo más, que seguro que estáis ansiosos por acceder al esquema. Aquí va la descarga:

FOTO DE CAMARÓN EN PUNTO DE CRUZ

camaron punto de cruz
Foto de Camaron en Punto de Cruz
Tamaño (AnchoxAlto): 38x40 cm
Puntos (Ancho x Alto): 190x202
Hilos: 31 Colores DMC



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que esta temática os haya resultado de interés y por favor, según vayáis echando gráficos en falta, me los vais anotando en los comentarios para seguir realizando esquemas con esta foto de camarón en punto de cruz.

Hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana