lunes, 11 de junio de 2018

CRISTO DE CARACUARO EN PUNTO DE CRUZ GRATIS

Hace unos días recibí una notificación de una amiga de Facebook, pidiendo que alguien le ayudase a conseguir el patrón del Cristo de Caracuaro en punto de cruz.

No era una una petición directa para mí, pero siempre que puedo intento ayudar convirtiendo imágenes a punto de cruz de forma gratuita, siempre que esa misma foto pueda ser de interés general. Es este caso lo era, ya que las imágenes religiosas son muy solicitadas.
Es una foto convertida en punto de cruz, que tiene un excelente acabado ya que lo hago con un programa profesional, pero si queréis que ajuste bien los puntos, medidas, cantidad de hilos, etc... eso ya es muy trabajoso y no siempre es posible detenerme tanto en cada gráfico para ofrecerlos de forma gratuita. Supongo que esto lo entenderéis.

Si lo que quieres en convertir a punto de cruz una foto de tu primo no aportaría nada a la comunidad.... para eso tenemos el servicio de convertir foto a punto de cruz y que ofrecemos desde esta otra ubicación. 

La verdad es que no estoy muy puesta en la historia del Cristo de Caracuaro, por lo que si tenéis algo que aportar sobre su leyenda, no tenéis más que añadirlo en los comentarios.

CRISTO DE CARACUARO PUNTO DE CRUZ

Medida: 38 x 50 cm
Puntos: 209 x 278
Colores: 90



Espero que os guste  la aportación y que disfrutéis del resultado.
Y ya sabéis, si necesitáis ayuda con algún gráfico, no dudéis en escribirme.

Hasta pronto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana