martes, 15 de febrero de 2011

CUADRO EN PROCESO - Por Noelia

Hola amigas. Aprovechando que ayer quedé con otra bloguera en enseñarle lo que estoy bordando ahora, me he decidido a subirlo para que todas lo veáis.
Veréis, quería un bonito cuadro para el cabecero de la cama de matrimonio. Algo bonito y a la vez significativo y representativo del amor, que para eso iba a coronar nuestro nidito durante muchos años.
Aprovechando que dispongo del programa para pasar las imágenes a gráficos, me puse a navegar por la red buscando imágenes que me gustasen y, tras una extricta selección, esta es con la que me quedé:


 El cuadro que estoy bordando ahora.

Preciosa, ¿Verdad? Desconozco quien es el artista así que, si de paso alguien lo reconoce que me lo diga. Es sólo por curiosidad, por saber quien ha creado esta exquisita obra.

Así que manos a la obra. Elaboré el grafico (97x72 cm en 89 Colores), Adquirí el material necesario para comenzar la labor y me puse con ella.
De momento hasta aquí la historia. Muchas semanas después y a ratitos, esto es lo que he avanzado. Os enseño un par de fotos, con flax y sin él, ya que la del falx hace unos efecto muy raros y parecía verse mucho blanco de la tela de fondo, pero no es así.



 El cuadro que estoy bordando ahora.  El cuadro que estoy bordando ahora.

Os dejo también un detalle de la organización de los hilos. Son 89 colores y los tengo así clasificados. (Mi esquema en lugar de símbolos tiene números que me parecían más fáciles, por eso la lista está así sacada)



 El cuadro que estoy bordando ahora.  El cuadro que estoy bordando ahora.

Y poco más que enseñaros por el momento.
Según vaya avanzando con la labor, os iré mostrando más y ya sabéis, para cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier consulta que hacerme, poneros en contacto conmigo y con mucho gusto os responderé.

Hasta pronto amigas y.... gracias por leerme.

18 comentarios:

  1. Hola Noelia!
    Realmente es una belleza!
    Me gustaria hacerlo. Crees que consigues enviarmelo por email? lauramarques.marques@gmail.com
    Desde ja te lo agradesco
    Laura Marques

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!
    Claro que sí. Te lo preparo y te lo mando o anadiré un enlace para la descarga. Te aviso sea como sea.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola Noelia, no nos conocemos ya que es la primera vez que entro en el blog, tu cuadro es espectacular, me encanta, y te esta quedando precioso, felicidades por él, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! Veo que has avanzado bastante, porque ya se aprecian las figuras!! Eso sí, creo que para la entrega de llaves no estará terminado, no? Jejeje!! Sigue con tanta paciencia que está mereciendo la pena!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda: Muchas gracias por tus comentarios. espero seguir viéndote por aquí para que sigas mis avaces.

    Amanda: YO LO VEO AVANZAR MUYYYYYY DESPACITOOOO. Pero bueno, tampoco hay prisa, ¿No? Para la entrega de llaves ya no llego ni queriendo pero ya estaba hecha a la idea de que tardaría más.
    Aunque una cosa te voy a decir. No me va a quedar ni la mitad de espectacular que el tuyo. Tengo una foto en el móvil y el día que consiga sacarla de ahí la publicaré para que la puedan ver mis amigas del foro y se les caiga la baba con el cuadro del cabecero de tu cama.

    Ciao guapas.

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño muy bonito, seguro k queda en la cabecera de la cama de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me llamo Maura y esta es la primera vez que entro a tu blog y me gusta muchisimo, me encanta lo que estas haciendo con este diseño es hermoso. Te molesto si me lo puedes enviar a mi mail? es: mauraxx@gmail.com
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas.
    Angeles, te incluyo en la lista para cuando tenga listo el pdf.
    Hasta la próxima....

    ResponderEliminar
  9. Me parece un cuadro bellísimo, moderno pero romántico. Magnífica elección. ¡A por el!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maite.
    La verdad es que estoy quedando encantada con el resultado.
    Muchas gracias por tu apoyo. Ya os iré enseñando más avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia, el cuadro es realmente una preciosidad. Si no es mucha molestia podrías enviarme el patron y la guía por email (pierinamch@gmail.com). Estoy de baja y podría ser un buen momento para comenzar con este proyecto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia, estoy buscando algo asi para mi dormitorio, es precioso. Si no es mucha molestia podrías enviarme el patron y la guía de colores por email (mcm710424@gmail.com). Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todas.
    En breve estará de nuevo disponible para su descarga.

    Manténganse atentas al blog o mejor, suscríbanse al boletín para que no se les escape ninguno !!! ;P

    Hasta pronto.
    Noelia

    ResponderEliminar
  14. me encanta este cuadro, me gustaría hacerlo, pero sinceramente no sé como descargarlo, me podeis ayudar??? graciassss... (soy nueva, creo que no hace falta aclararlo, jaja..... )

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta bellisimo el cuadro!!!! podrías mandarme el patrón y la guía de colores al correo marxicas@gmail.com te lo agradeciria montones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de ver el cuadro y me ha encantado!!! Me gustaría mucho tenerlo en mi casa. Te importaría mandarme el patrón a mi también ??? mi correo es molagon@hotmail.com

    mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola esta precioso me lo podrías enviar por favor.............mi correo es gabybarrazueta@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me podéis mandar el gráfico del cuadro, me gustaría hacerlo para mi.
    Mi correo es mytlarzabal@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana