jueves, 30 de mayo de 2013

Acueducto de Segovia

Son ya muchas las solicitudes que me habéis hecho para que creará algún gráfico adicional de este maravilloso monumento histórico. Muchas no, muchísimas, por lo que vamos a ponernos manos a la obra y a crear, poco a poco, una serie de entradas con distintas imágenes del Acueducto de Segovia a punto de cruz.
¡ No olvides suscribirte si no te quieres perder ninguno ! ;)

Como ya he dicho antes, es una de las entradas con más visitas en publicaciones anteriores, por lo que he pensado que no sería mala idea crear más de un gráfico a punto de cruz, con distintas tomas y diferentes enfoques, para que consigamos alcanzar los gustos de todos y cada uno.

Recordad que si tenéis imágenes de este u otros monumentos que consideréis de interés, ya sean de España p del extranjero, para compartir con el resto de los bordadores no tenéis más que enviármelas rellenando el formulario de Aportaciones. La única condición es que la imagen sea de vuestra propiedad o con licencia de distribución pública Creative Commons. Y por supuesto que sea de interés común... Para imágenes personales, contáctame desde el formulario de Peticiones. ;P

Vemos a lo que vamos, aquí tenéis la imágen y si os gusta, ya sabéis lo que tenéis que hacer. (Los que no lo tengáis claro, leed el texto de la derecha, jejeje)


Acueducto de Segovia a punto de cruz. (Basado en la obra original de David Corral bajo licencia CC)




Espero que el gráfico sea de vuestro agrado y como los demás que vamos subiendo en el blog, es un gráfico a punto de cruz con descarga gratuita y elaborado por mí misma. (Los que no han sido creados por mí y que aún se encuentran alojados en el blog, irán desapareciendo poco a poco).

Si te gusta compártelo en tu red social favorita haciendo uso de los iconos que encontrarás al final de la entrada pero, la mejor manera de saber si os a gustado o si no, es que me dejéis un comentario para animarme a seguir creando el blog con la misma ilusión, sabiendo que os resulta útil.

Besos !!!

3 comentarios:

  1. No me deja descargarlo............ me pueden ayudar amo bordar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Summey:
    Debes pinchar en el botón de descargar, cerrar la publicidad que sale de primeras (creo que es de teléfonos) y después darle a descargar en la opcion gratuita de "Descarga más lenta".
    Siguiendo estos pasos deberías poder descargarlo sin problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy el autor de la fotografía del acueducto. Me alegro que te haya gustado tanto como para usarla en vuestras obras de arte... Me gustaría mucho ver alguna foto de la obra en punto de cruz. Si hacéis alguno publicar alguna foto, si queréis hasta os lo dedico!!! jajajaja Saludos!
    David Corral

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana